Contacto

Contacto- Quienes somos

Somos una familia cubano-española enamorados de los viajes, conocer gente del mundo y de la maravillosa Habana. Estaremos encantados de asesorarte sobre tu viaje desde España mientras lo preparas, y desde La Habana durante tu estancia en Color Habana .

Nos encanta asesorar a los viajeros que planean viajar a Cuba donde alojarse por lo que puede escribirnos también a través de los diferentes medios de comunicación que aparecen en el sitio o través de nuestras redes sociales .

Te ayudamos a preparar vuestro viaje, traslados a todas las provincias y municipios de cuba, recogida en aeropuerto, alojamiento en otras ciudades (Viñales, Trinidad, Varadero), rellena el formulario y envía tu consulta, con nuestra respuesta tendrás la solución.

Cuba es un país único, con una geografía increíblemente bella, cascadas, ríos, montañas, playas de arena blanca coralina, un paraíso para bucear y descansar, hacen de la Mayor de las Antillas un paraíso para disfrutar tus mejores e inolvidables vacaciones.

La Habana te sorprenderá por muchas cosas. Pero lo mejor sin dudas las personas, su amabilidad, su alegría, el respeto y su cultura. Visita Cuba, vale la pena, es una de las mejores experiencias que siempre recordaras.

Contacto de Color Habana

Dirección : Calle San Miguel 354  entre Campanario y Manrique ,Centro Habana, La Habana , Cuba
Teléfono en España : (+34)691 97 59 26
Teléfono en la Habana : (+53)53 90 27 40

Correo electrónico : colorhabana@gmail.com

Para cualquier consulta llene el formulario y en breve nos ponemos en contacto con usted :